Se vienen partidos difíciles para estos equipos. |
Siempre que se realiza la UEFA Champions League, los equipos que representan a sus respectivas ligas buscan dejar en alto su nombre y el nivel de competencia del país a quien representa. En este caso hablaremos de los equipos ingleses que en estos últimos años no han llegado a muchas instancias importantes, por lo que se critica mucho el nivel del fútbol ingles en Europa.
En la fecha 2 de este torneo los equipos ingleses tuvieron mucha dificultad en sus partidos correspondientes así como todos los demás equipos. Resultados inesperados como la derrota del Arsenal, resultados importantes como la victoria en condición de local del Manchester United así como el triunfo de visita del Manchester City; y otros como la derrota del Chelsea en condición de visita que demuestra que el favoritismo no te hace ganar un partido.
El martes jugaron el Porto contra el Chelsea ganando el conjunto luso por 2 a 1 con goles de André y Maicon, el descuento para los blues lo hizo Willian con un golazo de tiro libre que dejo parado al portero Iker Casillas, quien fue el responsable que los dirigidos por José Mourinho no se llevaran al menos un punto. Muchos lo consideran una revancha de Casillas contra Mourinho por lo sucedido temporadas pasadas.
Ese mismo día el Arsenal en el Emirates Stadium perdió contra el Olympiakos de Grecia por 3 a 2, quien se llevo tres puntos valiosos de una estadio difícil con goles de Pardo, Forlounis y Finnbogason para la visita, descontaron Walcott y Alexis Sánchez; demostrando la irregularidad del equipo de Wenger en la Champions League en las últimas ediciones.
El miércoles Manchester United jugó contra el Wolfsburgo ganando por 2 a 1 con goles de Juan Mata y Chris Smalling, descontó para la visita Daniel Caligiuri con un gol tempranero, motivo por el cual los `red devils´ reaccionaron para bien del equipo inglés que necesitaban la victoria para tener tranquilidad en su grupo en el cual marcha tercero con tres unidades.
Por último pero no menos importante la gran victoria del Manchester City por 2 a 1 contra el Borussia Monchengladbach con goles de Demichelis y Sergio Agüero, desconto Lars Stinder cuyo equipo falló un penal en el primer tiempo, ya cuando los locales hicieron el primer gol le dieron oportunidades a los cityzens que supieron aprovechar aunque de manera muy ajustada.
(VÍDEO): Mira aquí la gran victoria de los red devils.
‘We are all united. It's not a good moment now. We must do more.' - Diego Costa
Posted by Chelsea Football Club on Miércoles, 30 de septiembre de 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario